Gracias por todo. Gracias a Todos



Comunicado 112 ( 15 - 19 )




Los “abuelos” se van. Y los llamamos abuelos pero casi ninguno llega a los 60 años. Por esa “carrera loca” de la actual Dirección hacia quién sabe dónde, 413 compañeros/as de Cajamar han firmado su “Excedencia voluntaria especial”, el 80% del colectivo afecto.





Hoy, viernes 31/03/2.017, será el último día de trabajo para 146 compañeros/as. 132 de ellos de Cajamar y, más concretamente, 31 de la Región de Murcia.




No vamos a hacer un ejercicio de crítica a la actual Dirección (que bien merecida la tendrían), tan solo queremos honrar a todos los que hoy se van y a los que en próximas fechas lo harán. Es una “excedencia”, siguen siendo empleado/as con obligaciones hacia Cajamar, pero seamos realistas, salvo catástrofe, no volverán.








Gracias por haber hecho grande Cajamar. Gracias por haberos dejado la piel durante lustros para que los que hemos venido detrás hayamos encontrado una empresa en funcionamiento. Gracias por demostrar que con trabajo y tesón es suficiente. Gracias por vuestra honradez y profesionalidad. Y mil gracias más…





Como no puede ser de otra manera, “esto” sigue pero, para nosotros, cada vez que un compañero/a deja el servicio activo, es un trozo de historia, compañerismo y amistad la que se pierde, para no volver jamás.



Desconocemos si la Dirección de la Entidad os reconocerá vuestro compromiso y dedicación, pero los compañeros de UGT no vamos a dejar de rendir el merecido homenaje a todos y cada uno de vosotros.





Gracias a todo/as





En el comunicado original de 31/03, tanto al principio como en este punto, incluimos el logo de la Entidad para dar la despedida y expresar nuestro reconocimiento a los compañeros/as que en dicho día pasaban a situación de excedencia voluntaria especial.



Con fecha de hoy, lunes 03/04, el departamento de RRHH nos ha censurado el uso de dicho logo, razón por la cual lo omitimos en esta nueva versión.



Nos encontramos ante una nueva prueba palmaria del tipo de “dirección” que parece creer que todos y todo somos de su propiedad personal. Lástima que no tengan el mismo rigor para quienes un mes sí y otro también han sido titular de prensa por sus “presuntos” negocios inmobiliarios.


Consejos doy que para mí no quiero.




Os deseamos toda clase de suerte en esta nueva etapa de vuestra vida.

¡No nos olvidéis!







Gracias a los/las "Angela, Antonio, Blas, Bartolomé, Claudio, Diego, Enrique, Paco, Ginés, José, Juan, Mateo, Patricio, Pedro, Vicente".




Recuerda…













No hay comentarios:

Publicar un comentario