Adios 389 Torre Cotill




Comunicado 152 ( 15 - 19 )





Adiós, adiós, adiós
389-Torres de Cotillas-Parque







Resta y sigue. Esta semana despedimos a la oficina 389 Torre Cotillas Parque integrada en la 246 Torres de Cotillas- Avd. Oltra Moltó aunque físicamente la oficina que desaparece es esta última. Tras el descanso de la temporada otoño-invierno 2017 en la cual no se produjo ningún cierre, la actual Dirección retoma la mala costumbre de cerrar oficinas.






Siguiendo con su política egocéntrica ya ni se molestan en dar motivos, ni cifras ni objetivos buscados. Cierran y ya está. Eso sí, luego convocan eventos para directores en la que todos los jerarcas se dan autobombo con la situación positiva de la Entidad dándose tono por la buena marcha del negocio y de las buenas perspectivas de futuro mientras, a la par, ni se aumentan sueldos, ni los nombramientos para puestos de responsabilidad generan aumentos salariales, los incentivos se abonan vía digital para quien sabe si justificar sus propios incentivos, se niega la paga de beneficios, etc., etc.






Torre de Cotillas, una plaza en la que Cajamar llegó a tener 5 oficinas ya solo quedan 2 y quién sabe si será el último cierre o no. Atrás dejamos décadas de trabajo de compañeros comprometidos con la Entidad y con la sociedad a la que daban servicio. Todavía recordamos el local originario de la 389, un local oscuro y escondido, desde el cual el equipo que ha permanecido casi inalterable durante años alcanzó cuotas de negocio excelentes para la ubicación escogida haciendo necesario su traslado ulterior a una zona más visible en el parque, que ahora se amplia para acoger a la 246 de la que tomará la nueva denominación.






Por su parte, la 246 ha conocido muchos y muy buenos equipos. No hace mucho sufrió una reforma dado que acogió en su local a la 373 Torre Cotillas C/Mula, oficina ya fallecida. Así que la nueva 246 es la suma de tres oficinas a la cual se exigirá el triple o más bien el cuádruple cuando todos sabemos que, en cuestión de integraciones, 1 + 1 + 1 nunca son tres. Resulta cuando menos peculiar la cantidad de obras que se realizan en oficinas que sin tardar mucho son cerradas, a veces, solo a veces, parece que se hacen obras por hacerlas, por algún interés particular, no porque sean necesarias… pero eso será tema para otro comunicado.






Una vez más se constata que mientras se van cerrando oficinas, se pierden puestos de directores, interventores o segundos responsables, gestores y cajeros con el consiguiente ahorro salarial, NI UN SOLO JERIFALTE ES AMORTIZADO, FUSIONADO O INTEGRADO. Parece que llegará el día que haya más jerifaltes que curritos.








En este día de la nueva despedida, GRACIAS A TODOS los que trabajasteis en las oficinas que hoy se integran, vuestra profesionalidad os honra en comparación con una gestión del negocio rácana, mísera y mezquina. Y como la marea no cesa, próxima estación Lorca, con el cierre de la 339-Lorca-La Isla en 405-Lorca-San José.



Adiós 389 ... o 246












HOY Más QUE NUNCA, ¡¡¡AFÍLIATE!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario