Bolsa de Vacaciones: Que firme otro





Comunicado 212 ( 15 - 19 )





Después de caminar por el desierto y deambular agotados por los diferentes páramos que han supuesto todas y cada una de las mesas negociadoras, llegamos a un lugar que no creíamos posible. Una suerte de espejismo maléfico llamado y-ahora-pa-rematarte-congelo-la-bolsa. 



Nos parecía tan MISERABLE que no dábamos crédito. Que la dirección de cajamar esté dispuesta a ahorrarse unos miles de euros a costa de rebajar/cercenar derechos a su Plantilla y que además tenga la falta de sensibilidad de anunciarlo a bombo y platillo, casi sacando pecho mediante una circular infame, es algo que aún nos cuesta asimilar pero que desde luego no vamos a olvidar


Desde UGT no vamos a olvidar ni la intencionalidad de la acción ni la circular del día de autos. No vamos a tolerar un ataque, otro más, con los agravantes de ensañamiento, nocturnidad y alevosía, contra la Plantilla. Una Plantilla harta de ser machacada, despreciada e insultada por aquellos que detentan la dirección de una política errática e incapaz. 

Por todo ello desde UGT hemos decidido no firmar el ¿Acuerdo? de la Bolsa de Vacaciones, abriendo además el camino a la resolución judicial.  

No vamos a firmar porque no nos fiamos de la letra del redactado del mismo, ya tenemos otros contenciosos por interpretaciones confusas. Cuando menos te lo esperas aparecen complementos mágicos que todo lo compensan y absorben. No vamos a firmar porque UGT no se deja a nadie en el camino. Y no se va a dejar el futuro atrás. Todos aquellos compañeros que llevan años trabajando de interinos y con contratos precarios también se merecen que les traten con dignidad e igualdad al resto de la Plantilla. 

Y sobre todo no vamos firmar porque UGT está harta, al igual que el resto de compañeros y compañeras de Cajamar, de que la Dirección quiera siempre salirse con la suya y que parezca que todo vale. No todo vale Señores. 
Por todo ello, como en otras negociaciones anteriores y aunque sea en solitario, UGT NO firma.  





Es el momento, son tus derechos
Participa. Afíliate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario