Crematorio Cajamar







Comunicado 168 ( 15 - 19 )







Engrasa ligeramente el fondo de tu horno microondas con aceite de girasol. Coloca sobre el fondo engrasado, a un lado del horno, tantas uvas como personas tengas a tu cargo. Cierra la puerta y apuesta por tus uvas ganadoras. Pon el horno en marcha. La transferencia de calor hará que las uvas empiecen a deslizarse sobre el aceite caliente. Algunas uvas llegarán muy lejos rápidamente. Luego estallarán, debido al mismo proceso de transferencia de calor que las hizo mover. Cuando la temperatura sube demasiado, tanto las uvas como las personas se queman.








Se termina un nuevo cuatrimestre. Antes de poder levantar la cabeza, descansar la espalda y tomar aire, ya tenemos nuevos objetivos, nuevos rankings, nuevos grandes premios. Lo que ayer contaba hoy ya no sirve. Para los próximos cuatro meses, te olvidas de ayer. Sí a los seguros de accidentes, no a los comercios ni decesos de prima única; sí clientes 360, no a las wefferent. Rula rulando.









Mientras tanto,  más correos, presión, llamadas en las que te dicen lo que no se puede dejar por escrito. Más MIFID II (no te olvides de ofrecer otros fondos junto a los de TREA o caerás en falta grave… otro pasito para atrás), remedy, certificaciones de la cláusula suelo, la agenda .... ¡basta ya¡ o ¡vamos a estallar¡.














Suma y sigue en la continua espiral sinsentido que nos castiga con más estrés, ansiedad y dudas sobre si los que nos “mandan” ¿son conscientes de hacia dónde nos dirigimos?. Todo les vale para tener a nuestras participadas contentas (Cetelem, Generali, Trea, etc.) a golpe de comisiones sobre la que maquillar la cuenta de resultados a cambio de ceder negocio y clientes que generan nuestro trabajo. Dicen que si estira mucho la cuerda ésta corre riesgo de partirse.














Por si nos han tomado poco el pelo, este cuatrimestre se crea el Gran Premio Seguro Especial. Un solo premio que recaerá en la figura del Director, el cual podrá delegarlo en uno de sus colaboradores.  Una vez más se pone en la picota a estos compañeros. Decidan lo que decidan nunca será a gusto de todos o de nadie. Y todo ello por la consabida política de retribución rácana, mísera y torticera de nuestros directivos, mientras que unos pocos se aseguran su futuro repartiéndose cinco millones de euros en sus planes de pensiones. Una vez más se desprecia el esfuerzo de la totalidad de la plantilla de cada una de las oficinas, obviando el trabajo de equipo. 








NO es mucho pedir. Solo pedimos RESPETO:





Pedimos un sistema retributivo, justo y objetivo, que nos permita asumir superiores puestos de responsabilidad con una diferencia salarial lo suficientemente motivadora y gratificante.






Pedimos cobrar beneficios mientras la empresa así los declare. Ya hicimos nuestro sacrificio, Hemos demostrado durante todo este tiempo más responsabilidad que los que pretenden dirigir el negocio y mandar en nuestras vidas. ¡PAGA DE BENEFICIO YA!






- Pedimos un sistema de incentivos CLARO, CONCISO Y UNIVERSAL, que no sea otro engaño más como el actual que pretenden imponer al golpe de herradura y martillo. No queremos subjetividad ni satisfacción del cliente final, vendemos productos impuestos y aplicamos políticas impuestas, dicha insatisfacción debe recaer sobre los responsables de la Entidad.











Mientras las miserias continúan instaladas en nuestro día a día, con unos medios del medievo, que intentan competir con el futuro más presente, recuerda:










¡¡ Afíliate ¡¡


















No hay comentarios:

Publicar un comentario