Comunica(nos)
Comunicado 158 ( 15 - 19 )
Ocho
páginas de entrevista al primer ejecutivo de la Entidad en el comunica (t) de enero confirman que la
actual dirección no sabe o no quiere saber nada de los trabajadores más allá de
exprimirlos por el mismo o menos precio. Un efímero reconocimiento, una frase
para la galería y un uso pernicioso del plural es todo lo que dedica a la
Plantilla.

Después
un clásico anual “hemos vuelto a hacer posible lo imposible”. ¿Hemos?
¿No se
referirá a sacar las castañas del fuego ante los clientes con casi nulo apoyo
del equipo directivo de la Entidad, mucha “burrocracia”,
dosis insoportables de presión y cero al cuadrado en compromiso hacia los
trabajadores? Conjúguese bien, la forma verbal es “habéis”. Es
la Plantilla la que ha sacado a Cajamar del hoyo en el que la sumió la actual
dirección con su pésima forma de dirigir que casi nos cuesta que nos llevara el
viento porque pésima fue la gestión de la fusión
Cajamar-Ruralcaja, pésima fue la gestión de las cláusulas suelo, pésima fue la
gestión de negocio sin un plan estratégico definido, pésima fue la gestión de
personal.
Con
ese comienzo “prometedor” de la
¿entrevista? solo quedaba la habitual catarata de datos, vaguedades sobre el
futuro de la Entidad, divagaciones sobre la estrategia y el plan estratégico. Nada de nada
sobre el futuro de los trabajadores y la recuperación de su nivel salarial.
Mucho presumir de ratios y datos de la Entidad, pero seguimos siendo de los peor
pagados del sistema financiero incluso en comparación con entidades fusionadas,
absorbidas, implosionadas o desaparecidas.
Como
dice el refrán una cosa es predicar y otra bien distinta es dar trigo. Así
que menos palabrería barata, vacía, opaca y gratuita.
Comunica(nos) cuando se nos va a reconocer en euros todo lo que esta Plantilla
ha conseguido. Todo lo demás, sobra.
HOY Más QUE NUNCA,


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