Los Miserables






Comunicado 206 ( 15 - 19 ):






Ni tan siquiera el gran poeta francés hubiera podido imaginar personajes capaces de llevar a cabo acciones tan miserables como las que realizan aquellos que detentan la dirección de nuestra entidad. Desde luego a nosotros, a UGT, no existe un término mejor para describir los personajes que transitan en el mundo sombrío de Cajamar. Según su significado literal describe y adjetiva a dos colectivos perfectamente diferenciados y que en este mundo que es el nuestro, conviven y son causa el uno del otro. 





El primero tiene que ver con la Plantilla, con todos nosotros, compañeras y compañeros sufridos, que no nos merecemos la ¿suerte? que nos ha tocado con nuestros directivos. 



MISERABLES, 1) Que vive en un estado de pobreza extrema. (Puede que esté significado sea exagerado, aunque sí es de una certeza insultante que somos la Plantilla más pobre de aquellas con las que se nos compara, y ahí sí, de manera extrema). 2) Que es muy desgraciado e infeliz. (Tan solo hay que dar una vuelta por las oficinas y preguntar por el estado de ánimo...sin palabras, o quizá sí. DESMOTIVACIÓN, DESILUSIÓN, APATÍA, INDIGNACIÓN).





El segundo, tiene que ver con la Dirección de Cajamar, con todos AQUELLOS que toman las decisiones, erráticas y lesivas. ELLOS, tampoco se merecen la suerte que tienen con la plantilla que les ha tocado.




MISERABLES, 1) Que es muy avaro, tacaño o mezquino. (Poco más tenemos que añadir, cuando el significado abarca todo el espectro de aquello que queremos describir tan solo podemos decir). 2) Que denota miseria o es propia de la persona miserable. (AMÉN).






Tan solo nos resta por afirmar que mientras la Dirección de Cajamar esté por perjudicar a su Plantilla con ocurrencias tan mezquinas y lesivas como la última, la congelación de la bolsa de vacaciones, torpedeando sistemáticamente todas las negociaciones o exiliando por enésima vez a los maltratados compañeros de Valencia y Castellón, UGT estará justo en frente. 





Desde UGT actuaremos con todos los recursos establecidos en la ley y en nuestro ordenamiento jurídico en amparo y defensa de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de Cajamar como ya lo hemos hecho cuando a ello nos han obligado, no nos va a temblar el pulso. Iremos a donde tengamos que ir, llegaremos a donde tengamos que llegar. Para UGT, también la MISERIA tiene un límite.






Recuerda






Juntos, ahora más que nunca
Afíliate


No hay comentarios:

Publicar un comentario