Adiós 331, 360 y 410






Comunicado 205 ( 15 - 19 )






19 de enero decimos adiós a:





-         331 Aljucer, dependiente de la oficina 318 Rincón de Seca.
-         360 Murcia Los Dolores, dependiente de la oficina 277 Murcia Infante Juan Manuel. 


        Ambas gestionadas por autónomos como agencias comerciales.



-         410 La Manga Beach, durante los últimos años ventanilla de la oficina 301 Cabo de Palos, se cierra definitivamente.













 ¿Como contar algo repetido sin sonar repetitivo?. Difícil. La estrategia de la Entidad está clara. Convierten decenas de oficinas en ventanillas para obtener permiso del Regulador para abrir en otras zonas, cosa que después no hacen o lo hacen a otro ritmo para embellecer a la novia. Convierten oficinas en agencias comerciales, gestionadas por autónomos, sacándolas de Balance, cesando por el camino a compañeros en funciones de dirección e intervención ahorrándose todo tipo de complementos que salvo ocasión puntual, ven truncadas sus carreras profesionales.             Menos oficinas, menos gastos generales, menos cargas para evitar requisitorias del Regulador, reducción de gastos de personal. Ellos siempre ganan. Con nuestra piel forran sus poltronas.




En esta ocasión, la actual Dirección queda retratada. No es solo la conversión de oficinas en ventanillas si no la constatación de que, a corto o medio plazo, la mayoría de esas ventanillas serán cerradas, porque las dejan morir al no darles el apoyo de personal y comercial que requieren.




De forma paralela al cierre de cientos de oficina, EREs y excedencias de cientos de compañeros, cientos de ceses de directores e interventores no se ve ni el mas mínimo movimiento en el plantel de gerifaltes. Siguen aferrados a sus prebendas, con menos oficinas a su cargo, ganando buenos sueldos y pingues incentivos, reconocimiento por ser fieles pretorianos de la actual Dirección en su huida hacia ninguna parte porque … no saben gestionar las grandes empresas; tienen pánico a darle a la tecla en operaciones de importes grandes; no asumen responsabilidades que descargan en la red de oficinas; no tienen capacidad de empatizar con el cliente ni las oficinas imponiendo sin negociar; literalmente ponen en la calle a miles de clientes a los que también externalizan con cuentas gofres….si, sabemos que suena a repetido, tremendista, pero cuando nos sentamos a escuchar los monólogos de gerifaltes abducidos por altos directivos que ni saben ni quieren saber la realidad de nuestra clientela y de nuestro medios miedo es lo mínimo que dan.








Una vez más, felicitar y agradecer a todos los compañeros que durante años lo dieron todo profesionalmente en las oficinas 331, 360 y 410. Pese a ellos, con vuestro trabajo habéis hecho de Cajamar una Entidad mejor.



Recuerda…






HOY Más QUE NUNCA




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