PANICO EN LA RED
PARA LAS SOCIEDADES COOPERATIVAS DE CRÉDITONADA CAMBIA
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpbfEBzYFqohh8rDEgaNMi2LxG2k9CuqUIGp_l4ekHpk06tEtaOhE6o9Sv1MNlHrXVmOBb7SH4NbRe845o0SFh7u7MVaPoIo7ZSU6SS36s5tqsfQWDSn4s0knw77ECdKrK-zw8FjxFYVA/s200/109+1.png)
Vinculados a la Venta
existen múltiples portales
que miden a
las empresas
por sus resultados. También por la
satisfacción de sus clientes y la apreciación que
de dichas empresas transmitan sus trabajadores. Si para contratar un hotel lo
actual es ver las opiniones de satisfacción, optando por los mejor valorados,
de igual forma ocurre con el sector financiero. No solo puntúan las opiniones de los
clientes externos, también la de los “clientes” internos. Aquellas empresas que no sean socialmente identificadas como
comprometidas con sus trabajadores (su
cara visible) serán arrinconadas en esa “aldea global” que vive de los “me
gusta”.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQXfgYMOApa9WyIJpQMNch7czFCfi4uB_cJZvDTBycr8jSNmi4WJzqO17sqzYAtmHZk7YQhdm1G6Z7zLSZGczcxceDkSH8n83EijlJYTl56XYM_q5Lft9Vmlvuux1y-czgwM9s9rebCU4/s320/109+2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh65X1b8k6lbw5VppQlsW2dOzvb4WSqqnYJYk-3WqY7YXvcRY2c9wlI6TnW5aOTV56gh3Ntg4EGRJ1_cpprDxU_HW5zPC_VeLdV_pzTUlJ5euQGk7v3rVetaV3EaAxuveRysAiw18Z0TU/s1600/109+3.png)
¡¡¡Será por gerifaltes!!!
En éstas estábamos
cuando un
experto en Linkedin ha dado una “lección
magistral” a miembros de la actual Dirección en el uso de las redes
sociales. Impagable ver en primera línea a alguno de los máximos
exponentes de la actual Dirección de Cajamar recibiendo un baño de realidad, callado
toda la charla y solo participando para confirmar que “algo se hará para controlarlo”.
¡¡¡Pánico en la Red!!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4_45pxr8omwJoXy5GzNPPiUVF31ZulYFAbeH7sUpzLS9vAnhyaPU2fsbPkwMluDL4VY1Wy2VjY-zymz7ZusruuxljR-qE9ZQmSCRVe8junkFaleqz0mcY7mc2jWrZXdFYycnZ2-vpAHg/s200/109+4.jpg)
¿¿¿La imagen de la Entidad, la visión
que se proyecta al exterior, va a depender de opiniones subjetivas de los
clientes y empleados???
¿¿¿SUS puestos de trabajo van a
depender de cuantos “me gusta”
reciban???
Les
resultará inconcebible,
pero esto es así
y es imparable.
Como era de esperar, lejos de analizar la
nueva realidad, de intentar mimar a su Plantilla para que “venda” imagen, intentan ponerle “puertas al sol”. Se han
sacado el enésimo código. Tras el infumable manual de conflicto de intereses,
ahora nos vienen con el Código de Buen Uso de las Redes Sociales.
Tras casi dos años de goteo de artículos en
las redes sociales (con copias de pagarés nominativos por importes
almanzóricos) que han dañado gravemente la imagen y la
reputación de Cajamar, que ahora pretendan coaccionar el pensamiento y
opiniones de los trabajadores no solo es vergonzoso si no también denunciable.
Ante el miedo escénico que le supone a la actual Dirección quedar expuesta en
las redes sociales, pretenden coartar el libre ejercicio de
los derechos inalienables como personas, con el habitual tono sibilinamente
amenazante.
Apartado 1. Se
reconocen y protegen los derechos:
a)
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones
mediante palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Apartado 2. El
ejercicio de estos derechos
no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYqcF4Etptd7SqIa0QXQi7qP-7iRC7FQTzqNyKziKWZnXCaI2NotOgm4Xz_RycOv_x4H0zIVMnLt73PcdpWyUNOKQ7aimnWCIRloP66odZ1Msp0_UfixGp88rt_yHbK2MnDkP_SX_OsLU/s320/109+6.jpg)
Desde UGT no vamos a limitarnos a mandar una carta a RRHH. Cualquier intento de la actual Dirección de Cajamar por
pretender intimidar y censurar la libertad de opinión lo consideraremos un ataque directo a los derechos fundamentales y exigiremos
su respeto, si es
preciso, ante la jurisdicción competente.
Recuerda...
¡¡ Afíliate ¡¡
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